BMW F 800 R Chris Pfeiffer Edition
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW F 800 R Chris Pfeiffer Edition

Publicado

el

Decorada con los clásicos colores BMW Motorrad, azul, blanco y rojo, la F 800 R Chris Pfeiffer Edition es básicamente la misma moto que la versión de serie que fue dada a conocer en el EICMA, aunque monta un escape firmado por Akrapovic para mejorar las prestaciones de su motor, que entrega 87 CV.

Con un peso de 177 kilos en seco y un par motor de 86 Nm, la nueva naked media de BMW garantiza potencia y prestaciones en cualquier circunstancia. La versión homenaje a Chris Pfeiffer, campeón del mundo de Stunt con una F 800 S preparada, se distingue, además de por la decoración tricolor en el depósito y el guardabarros delantero y el escape Akrapovic, por llevar la firma del piloto en el tanque de combustible, su llanta delantera lacada en azul y la trasera en blanco y el cubreasiento posterior.

Esta versión vendría a completar la gama de la nueva F 800 R, que estará disponible a principios del próximo año en tres colores, blanco alpina combinado con negro seda, naranja fuego y blanco aluminio, todos ellos en contraste con el tono negro del chasis, el motor y las llantas, entre otros elementos.

Noticias relacionadas
EICMA: BMW F 800 R

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos