BMW F 750 GS 2021, la perfecta compañera para todos los días
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva BMW F 750 GS 2021, la perfecta compañera para todos los días

Publicado

el

La nueva BMW F 750 GSBMW F 750 GS  2021 encarna como pocas la condición de moto para todo uso y para todo tipo de usuario, ya que por su altura contenida es capaz de moverse con soltura por el tráfico urbano, realizar un largo viaje a dúo o disfrutar de la conducción por pistas forestales.

La F 750 GS está impulsada por el compacto motor bicilíndrico en paralelo LC de 853 c.c. que ofrece 77 CV a 7.500 rpm y un destacable par de 83 Nm a 6.000 rpm, con lo que se consigue una entrega muy uniforme y llena ya desde pocas revoluciones. Desde luego, cumple con la normativa Euro5.

En su última versión equipa de serie un control de tracción y embrague antirrebote, además de dos modos de conducción (Road/Rain), que se pueden a ampliar con los modos de conducción Pro (Dynamic, Road, Rain y Enduro), incluidos opcionalmente en el Pack Dinámico. También, de manera opcional, podemos añadir un cambio asistido.

Además de su completa y visible instrumentación TFT a color, la trail alemana equipa faro de LED e incluso los estilizados intermitentes usan este tipo de iluminación.

 

En el lado derecho del tablero una toma de 12V y una USB alimentarán un navegador o nuestro móvil que, por cierto, puede conectarse a la instrumentación por Bluetooth y el sistema Connected Ride.

 

Con un asiento rediseñado y una altura de 815 mm, la 750 GS permite llegar al suelo con ambos pies para cualquier persona de estatura media, pero opcionalmente podemos recurrir a un asiento de solo 770 mm si no somos muy altos o uno de 845 mm si sobresalimos de la media.

Dinámica

La palabra que mejor define a la BMW F 750 GS es facilidad. Si, como hemos comentado, se llega bien al suelo (algo ideal en tráfico urbano), el twin paralelo de nueva generación sorprende por su suavidad. Una vez alcanza su temperatura de funcionamiento las vibraciones desaparecen y su comportamiento es redondo, entregando par desde muy pocas vueltas y de una manera totalmente plana.

La agilidad en carretera es muy elevada y los frenos responden con de manera muy progresiva. Posiblemente la 750 se comporte incluso mejor en este medio que la más potente 850. La entrega más plana de potencia, junto con unas llantas de aleación de 19” y 17” (de radios y 21” y 17” en la 850 GS), consiguen que la F 750 GS sea más ágil y que se mueva mejor tanto en curvas como en ciudad.

Otro punto a favor de la BMW es su bajo consumo, de alrededor de unos 4 l /100 km de media, digno de una 250 y que le da una impresionante autonomía.

Tan solo los más viajeros preferirán disponer de una cúpula más elevada, algo que pueden encontrar en el amplio surtido de accesorios. Como es habitual en la marca de Munich, se ofrecen multitud de ellos, así como cuatro prácticos paquetes para costumizar la moto a las preferencias de cada uno.

La BMW F 750 GS está disponible en tres acabados: Blanco, Azul Sport y la decoración ‘40º Aniversario’ -en amarillo y negro-. El precio de partida de la BMW F 750 GS está muy ajustado: 9.750 €.

Equipamiento de serie

ABS Pro BMW Motorrad

Control dinámico de tracción (DTC)

Modos de conducción Rain / Road

Faro LED

Intermitentes LED

Toma de 12 V y USB

Manetas del freno de mano y del embrague ajustables

Equipamiento opcional

Dynamic ESA (suspensión electrónica)

Modos de conducción Pro (Dynamic, Enduro)

Luz diurna LED

Conectividad, incluida pantalla TFT a color de 6,5″

Asistente de cambio Pro

Arranque confort

RDC (Control de presión de neumáticos)

Llamada de emergencia inteligente

BMW F 750 GS

 

 

 

Paquetes opcionales

Pack Activo: incluye modos de conducción Pro, puños calefactables y soporte de maletas con parrilla

Pack Dinámico: Luz diurna Led, cambio Pro asistido

Pack Confort: Arranque mediante llave a distancia, suspensión Dynamic ESA, puños calefactables, caballete central

Pack Touring: Control de crucero, preinstalación de navegador

 

Accesorios opcionales

Sistema de maletas Vario

Bolsa sobredepósito

Protectores de puños

Defensa del motor

Palancas ajustables de cambio y freno de pie

Elevaciones del manillar

Parabrisas alto

BMW Motorrad Navigator

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos