BMW estará en los Paralímpicos de Río con sus nuevas sillas de ruedas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW estará en los Paralímpicos de Río con sus nuevas sillas de ruedas

Publicado

el

Inmersos en competiciones tanto de coches como de motos, BMW acaba de dar un paso al frente en lo que refiere a la competición con la elaboración de sus propias sillas de ruedas, con las que el equipo estadounidense participará en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

En total se han elaborado un total de seis sillas con la colaboración de Designworks, empresa perteneciente al grupo alemán, y con las apreciaciones de algunos de los deportistas. Entre ellos está el medallista olímpico y seis veces campeón del mundo Josh George que participará en Río con la nueva silla de BMW en las categorías de  400, 800, 1.500, 5.000 metros y maratón.

“La silla básicamente nos convierte en cyborgs, parte máquina y parte humana, y tenemos que ser capaces de interactuar con esa máquina sin interrupciones para poder sacar el mayor provecho”, destaca George.

El modelo, empezado hace un año y medio, está fabricado de fibra de carbono y cuenta con un único chasis con dos piezas incorporadas diseñado para adepatarse lo máximo posible al cuerpo deportista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos