BMW desvela la R1200GS Adventure 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW desvela la R1200GS Adventure 2014

Publicado

el

Estaba cantado que la versión aventurera tenía que llegar, pero lo que no se sabía era cuándo. Y también podíamos adivinar, más o menos, cómo sería: más depósito, suspensiones y detalles de off road, entre otras cosas. Pues así es. La nueva Adventure sigue el guión de la anterior versión a “pies juntillas” y monta una serie de componentes especiales para esta versión, pero hay una pequeña sorpresa: esta vez han modificado también el motor, ligeramente. 

En la versión decorada en color oliva –khaki-, se ha seguido el mismo patrón que con la F800GS Adventure: plásticos en negro y khaki, a juego con asiento bicolor negro/arena. Con este detalle la familia Adventure queda totalmente conjuntada para 2014.

El detalle externo más a la vista, sin duda es, como siempre un gran depósito de combustible, que esta vez llega a los 30 litros -10 más que en la GS estándar-. Junto con él llegan nuevos plásticos de la zona frontal, para “llenar” el espacio que obliga el nuevo depósito grande, adornados con plásticos en negro satinado como el par de tomas de aire superiores, de mayor tamaño que en la GS estándar. Los plásticos se extienden también hasta el guardabarros de pico de pato delantero, con lo que desaparecen las pronunciadas aristas de la GS normal.

Además no faltan las protecciones tubulares, una auténtica jaula protectora, protectores de manos, plancha cubrecárter y gran parrilla portaobjetos. También monta una pantalla derivabrisas ajustable más alta que la estándar.

Pero el cambio más notorio es que el volante de inercia del motor ahora es más pesado para que haya más par motor disponible a medio y bajo régimen, y la potencia fluya de manera más progresiva.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos