BMW C evolution 2017, un 60% más de autonomía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW C evolution 2017, un 60% más de autonomía

Publicado

el

La sinergia entre el departamento de automóviles de la marca de Munich y BMW Motorrad está dando sus frutos, y buena prueba de ello es la renovación del scooter eléctrico C evolution.

Así es, porque hace unos meses el automóvil eléctrico BMW i3 aumentaba su autonomía gracias a la incorporación de unas nuevas baterías de iones de litio con más capacidad.

Y esta novedad acaba de ser incorporada al BMW C evolution 2017.

BMW ha anunciado que su megascooter eléctrico, que será desvelado en el salón de París del automóvil, tendrá dos versiones: “long range” y estándar.

La nueva versión “long range” -largo alcance- incorpora las nuevas baterías del i3 de 94 Ah -antes 60 Ah-, y ofrecerá una autonomía de 160 kilómetros, además de una potencia contínua de 26 CV (19 Kw) y una potencia máxima de 48 CV, y que solo podrá conducirse con el carnet A2 o superior.

Tiene una velocidad máxima de 129 km/h, limitada electrónicamente, y sus baterías tardan entre cuatro y cinco horas en recargarse.

La segunda versión, la estándar, para el mercado europeo, es la que hemos podido disfrutar hasta ahora, con 11 Kw (15 CV) de potencia máxima, compatible con el carnet de coche y el A1.

Sus prestaciones no varían: 100 km de autonomía y una velocidad máxima de 120 km/h. Tiempo de recarga, tres horas.

Otros cambios son la decoración, la inclusión de un cable de recarga de menor sección y nuevos accesorios opcionales, como un soporte para smartphone.

El resto de características no cambia y se mantienen los modos de conducción -Road, Dynamic, Sail, Eco-, el control de tracción, la frenada con ABS Bosch 9M, o la instrumentación digital con pantalla TFT a color.

También mantiene las llantas de quince pulgadas o el hueco bajo el asiento del pasajero para un casco integral.

Precio y disponibilidad no anunciados.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos