BMW C 650 GT y C 650 Sport: Afinados
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW C 650 GT y C 650 Sport: Afinados

Publicado

el

Los BMW C 650 GT y C 650 Sport han sido un notable éxito para la marca de Munich y han logrado situarse en el segundo lugar absoluto de ventas en España, dentro de la categoría de grandes scooter.

Tras recabar información de muchos usuarios de sus maxiscooter, BMW afinó las dos versiones, el lujoso C 650 GT y el deportivo C 600 Sport (ahora C 650 Sport), modificando la transmisión y el variador, la estética y otros detalles prácticos. Una curiosidad es que opcionalmente se puede dotar al GT de un detector de vehículos en el ángulo muerto de visión, o asistente de visión lateral, como lo denomina BMW.

Tras la toma de contacto que hicimos en Valencia con los dos scooter hemos de decir que los cambios se notan y que mejoran notablemente a ambos modelos. Como siempre, la marca bavaresa ofrece varios paquetes opcionales para mejorar y personalizar a los dos.

Todas nuestras impresiones sobre cómo van los BMW C 650 GT y C 650 Sport las encontraréis en el próximo Solo Moto nº 1.981, a la venta el 24 de noviembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos