BMW C 400 GT: el más confortable y rutero

BMW C 400 GT: el más confortable y rutero

Os recordamos que los días 29 de junio (Madrid), 30 de junio (Málaga), 1 de julio (Valencia) y 2 de julio (Barcelona) vamos a visitar los mejores rincones de cada una de las cuatro ciudades sobre los C 400 X y C 400 GT. Hay dos plazas disponibles en cada una de ellas, ocho ganadores en total a quienes cederemos una unidad de los BMW C 400 X y C 400 GT para que visitemos juntos lo que más os gusta de vuestra propia ciudad, antes de que vayamos juntos a disfrutar de la gastronomía local, y todo sin coste alguno para los invitados, por supuesto. Además, ¡podrás ser progonista de los reportajes y vídeos que preparemos junto a vosotros a lo largo de esas cuatro excepcionales jornadas!

Si eres amante del estilo rutero, o si cuando empleas tu scooter a diario piensas en la protección frente a las inclemencias meteorológicas, el C 400 GT será tu mejor opción.

Pese a ser un modelo denominado GT (Gran Turismo), es muy ágil y fácil de maniobrar, tanto en marcha como en parado. Su amplio escudo y su gran pantalla frontal te protegen del exceso de calor en verano, del aire frío en invierno, y de la lluvia siempre que caiga. Pero tanta protección frente a esos fenómenos, que suele ir asociada a modelos pesados y voluminosos, en este caso no resta un ápice de agilidad y compacidad al conjunto.

Es por ello que el BMW C 400 GT es un scooter perfecto para quienes se acercan a trabajar a la ciudad desde el extrarradio, por ejemplo: tendrás toda la protección deseable en carretera, y la facilidad de manejo de un scooter compacto entre semáforos y coches. En parado tampoco contarás con el peso de un megascooter: con apenas 214 kg con el depósito lleno, se mueve a pie con suma facilidad.

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Dinámico y cómodo

Su chasis y suspensiones son los mismos que en la versión C 400 X, con lo que todas sus bondades en materia de agilidad y estabilidad se mantienen. También comparten el motor, el sorprendente monocilíndrico de 350 c.c. con acelerador electrónico (ride by wire) que aporta brío al acelerar y una más que sobrada velocidad máxima de 139 km/h, pero con unas bajas cifras de emisiones y con unos consumos que podemos calificar como mucha más que ajustados (consumo homologado de 3,5 l/100 km según ciclo WMTC).

Además de las luces LED que lo identifican incluso a la vista de los retrovisores de terceros, el equipamiento del BMW C 400 GT es muy bueno. Y también podrá personalizarse para configurar tu propio scooter. Entre las opciones más recomendables no podemos olvidar el sistema Connected Ride, con su gran pantalla TFT de alta definición y contraste, que ofrece toda la información imaginable, incluso las instrucciones de navegación una vez vinculado con tu teléfono mediante la App correspondiente.

Su precio base es de 7.990 euros, y ahora que sientes la necesidad de probarlo, ¿qué mejor modo de hacerlo que en una de las cuatro jornadas que hemos preparado para ti? Inscríbete en nuestra web de eventos para optar a una de las dos plazas que ofrecemos en cada una de las cuatro ciudades.

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