BMW C 400 GT 2019, pensado para viajar

BMW C 400 GT 2019, pensado para viajar

El pasado año el EICMA fue el escenario donde se mostró el C 400 X, y este año es el escaparate donde pudimos descubrir el BMW C 400 GT.

Se trata de un scooter GT con complementos pensados para viajar o, cuando menos, para hacer largos trayectos con total comodidad.

Este scooter turístico está basado en el C 400 X fabricado por Loncin.

Se diferencia del X por un montón de novedades en estética y equipamiento, así como nuevos plásticos, asientos, faros...

Los plásticos del escudo son más envolventes y angulosos, y equipan un doble faro rasgado full led.

La pantalla derivabrisas es más alta y ancha, y el asiento a 777 mm es de mayor espumado y con apoyo lumbar ajustable para el piloto.

Más detalles son unas plataformas para el pasajero en lugar de estriberas y doble guantera con cierre en el contraescudo,

El chasis es un tubular de acero, las llantas son de 15-14” y monta un doble disco de freno delantero -265 mm- con pinzas radiales Bybre y ABS Continental.

En cuanto al motor es un monocilíndrico -4T, LC, 4V, SOHC, IE, 350 cc, 34 CV- con ASC (control de tracción sencillo).

La instrumentación es digital con pantalla LCD, toma de 12V y arranque por llave remota, y bajo el asiento cabe un casco integral y un jet con Flexcase.

En opción podrás disponer de instrumentación por TFT de 6,5” con conectividad, control de llamadas de smartphone, navegador.

Más datos son un depósito de gasolina de 12,8 l y un peso de 212 kg.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...