Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BMW Birdcage: otra concept con el nuevo bóxer 1800

Publicado

el

BMW Birdcag

Vimos una concept con el nuevo bóxer 1800 en el Salón de Yokohama de diciembre pasado y ahora otra en el certamen de preparaciones de Austin (Texas), el Hand Built Show, captada por Moto.it.

En este caso, la curiosa moto Revival Cycles de se llama BMW Birdcage (jaula) y es evidente el porqué de su nombre.

Si lo primero que llama la atención es su intrincado chasis ‘multivarillar’, que usa el motor como parte estructural y que conecta la pipa de dirección con el buje trasero, renunciando a la suspensión en esta parte, y que soporta un pequeño sillín de bicicleta en su parte superior.

Delante, un monoamortiguador se ancla al varillaje por arriba y por debajo a dos brazos de carbono, en un sistema que similar al Telelever.

Pero, tras unas carcasas de aluminio pulido, se oculta el nuevo motor bóxer 1.800 que ya vimos en Yokohama, en la ‘concept’ que presentó Custom Works Zon.

Las culatas están protegidas también por unas tapas en aluminio en forma de gota, pero que o ocultan los grandes cilindros de 900cc cada uno, cuyas válvulas están empujadas por varillas y balancines, lo que habla de un motor que se moverá a pocas rpm.

Todo lo que hemos visto hasta el momento y la filosofía de este gran bicilíndrico hacen pensar que moverá a motos tipo cruiser, muscle bikes, etc.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos