BMW anuncia dos maxi scooters para final de año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BMW anuncia dos maxi scooters para final de año

Publicado

el

Bohrer ha afirmado en Sudáfrica, donde se encuentra par la presentación de la nueva K 1600 GT y GTL, la nueva seis cilindros de la marca bávara, que este año tienen intención de presentar algunas novedades importantes y que dos de ellas serán dos maxi scooters que serán presentados en el salón EICMA de Milán que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de este año.

Es muy probable que ambos maxi scooters estén basados en el diseño del BMW Concept C que la marca alemana presentó en el EICMA del pasado año y que marcó las líneas a seguir en el diseño de maxi scooters.

El vicepresidente de BMW ha anunciado que en el mismo salón EICMA presentarán una novedad de su filial Husqvarna, una moto con tecnología alemana y diseño italiano, con motor bicilíndrico y una parte ciclo ágil y ligera.

Más ventas
Hermann Bohrer se ha felicitado por el aumento de ventas de BMW en 2010. “En 2010 hemos vendido 98.000 motos, 11.000 más que en 2009. Los modelos GS han vendido 19.000 unidades, mientras que la S1000RR, 10.200. además, Husqvarna ha crecido  y ha vendido 12.000 motos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos