Blusens presenta su nueva Honda-Moto2
Connect with us
Publicidad

CEV

Blusens presenta su nueva Honda-Moto2

Publicado

el

Esta moto de 600cc y cuatro tiempos sustituirá a partir del año 2011 a la de dos tiempos de 250cc en el Mundial de MotoGP y su participación en el CEV servirá de banco de pruebas antes de su aparición en el Mundial.

Durante el acto, Raúl Romero, propietario del equipo Blusens BQR, ha destacado lo histórico e importante de este momento, mientras que Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna, la empresa responsable de la organización del Mundial MotoGP y el CEV), lo ha comparado con la presentación de Moto GP cuando sustituyó a las 500.

También han estado presentes Joan Moreta (presidente de la Real Federación Española de Motociclismo y vicepresidente de la FIM), José Ramón García (presidente de Blusens) y Daniel Rivas, el piloto que disputará el CEV a los mandos de esta Honda-BQR Moto2.

Los cinco han sido los encargados de sacar la lona que protegía al prototipo en lo que Ernest Riveras ha llamado el bautismo de esta nueva categoría.

El proyecto Moto2 de Blusens BQR empezó a tomar forma a finales del año 2006 y, después de más de años de duro trabajo y desarrollo, el equipo de Cardedeu se ha convertido en el primero en tener terminado y presentar su prototipo, que ya está listo para empezar a rodar y tomar parte en el CEV 2009.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos