Bloqueado el desarrollo las MotoGP desde ayer
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bloqueado el desarrollo las MotoGP desde ayer

Publicado

el

Bloqueado desarrollo MotoGP

Desde ayer miércoles, día 25, los equipos de MotoGP no podrán trabajar en evolucionar sus motos, ya que el desarrollo ha sido bloqueado por Dorna, en una decisión tomada conjuntamente con Danny Aldridge, el director técnico del Mundial de Motociclismo.

Estas medidas hacen referencia al motor y al paquete aerodinámico, y afectan a los equipos que no tienen concesiones: Honda, Yamaha, Ducati y Suzuki, no así Aprilia y KTM, que aún disfrutan de ellas. También se consideran bloqueados los prototipos de nuevos motores y nuevos paquetes aerodinámicos.

De hecho, Ducati ya hacia días que no podía desarrollar sus motos al haber cerrado todas sus plantas, pero en Japón no es así. Por este motivo y para no dejar en desventaja al equipo italiano, Dorna ha decidido parar el desarrollo.

De este modo, tanto los motores como el paquete aerodinámico (compuesto por dos carenados distintos) homologados serán los que estaban presentes en el último test de Qatar, ya que habitualmente se bloquean el jueves anterior al inicio del GP que se corre en Losail.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos