Blazusiak sigue intratable en el Superenduro 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Blazusiak sigue intratable en el Superenduro 2015

Publicado

el

Taddy Blazusiak sigue intratable. Este es sin duda el titular del fin de semana que define a la perfección la cuarta prueba del Campeonato de Superenduro 2015 celebrada en Guadalajara, México. La superioridad del polaco es tal que nadie duda que se hará con un nuevo título de esta disciplina. La única incógnita es cuándo…

Dos pilotos más de KTM completaron el podio. El estadounidense Coddy Webb fue segundo, mientras que el británico Jonny Walker cerró el podio en el tercer escalafón.

En la primera tanda Blazusiak conseguió el “holeshot” y aunque Walker llegó a liderar la carrera, el piloto polaco aprovechó su buen paso por los distintos obstáculos para volver a dominar la contienda. Desde entonces, Blazusiak se dedicó a abrir hueco con sus perseguidores, mientras que Webb y Walker luchaban por la segunda posición, que finalmente se llevaría el joven británico.

En la segunda final, Danny MCCanney sorprendió a todos y consiguió el “holeshot”, aunque la alegría le duró bien poco porque antes de la primera vuelta Cody Webb ya se situaba primero. En esta ocasión Blazusiak tuvo que protagonizar otra remontada que le hizo llegar hasta la segunda posición, pero en los instantes finales veía como Jonny Walker le comía la tostada y lo desplazaba a la tercera plaza. Alfredo Gómez, por su parte, finalizó en cuarto lugar en esta segunda manga.

La tercera y definitiva carrera nos dejó una trepidante batalla entre Taddy Blazusiak y Cody Webb, los dos luchando cuerpo a cuerpo hasta la última curva. Finalmente fue el polaco de KTM quien se llevó el gato al agua y se adjudicaba su cuarta victoria seguida en el Mundial de Superenduro 2015. ¡Una auténtica hazaña!

Alfredo Gómez se hizo con la tecera plaza en esta última ronda, que le valió para terminar cuarto en la prueba mexicana. Segundo entró Cody Webb y cuarto Jonny Walker.

La clasificación general del Superenduro 2015 queda de esta manera con la victoria conseguida por Blazusiak en México:

1. Taddy Blazusiak (KTM) 227 puntos

2. David Knight (KTM) 181 puntos

3. Jonny Walker (KTM) 178 puntos

4. Cody Webb (KTM) 174 puntos

5. Alfredo Gómez (Husqvarna) 140 puntos

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos