Blazusiak proclamado Campeón del Mundo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Blazusiak proclamado Campeón del Mundo

Publicado

el

El piloto polaco Taddy Blazusiak (KTM), que en la prueba que tuvo lugar en Barcelona (España) el pasado 6 de febrero, salió como nuevo líder provisional tras vencer el evento con autoridad, ha sido definitivamente confirmado Campeón del Mundo, tras así aprobarlo la Comisión de Enduro de la Federación Internacional de Motociclismo.

Blazusiak, de 27 años, no empezó bien el Campeonato 2011, con un tercer puesto en la prueba de Génova (Italia), pero en la segunda cita obtuvo un inmejorable resultado, con victoria en las tres finales, que le valieron colocarse en el primer puesto de la clasificación general y que a la postre le ha dado el título.

Taddy Blazusiak: “Estoy muy contento de ganar un nuevo título, y que éste sea un Campeonato del Mundo. He hecho mi trabajo y creo que nadie puede decir que no me lo merezco. Ahora sólo espero que el próximo año, el Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor pueda volver con fuerza, con más pruebas, para defender mi título y seguir dando el máximo desde la primera carrera”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos