PUBLICIDAD Billboard

Blazusiak estará en el Enduro Indoor de Barcelona

El cinco veces camnpeón del mundo de SuperEnduro y líder actual de la competición con pleno de victoria, Taddy Blazusiak, será el hombre a batir en el próximo Enduro Indoor de Barcelona. El polaco, vencedor de las cinco últimas ediciones de la prueba catalana, no ha querido perderse la que considera una de sus pruebas favoritas de la temporada. “Barcelona es especial. El Enduro Indoor nació en esta ciudad y tiene que ser una referencia para todos”. 

PUBLICIDAD Content_1

Formado en el trial, donde fue campeón de Europa en 2004, Blazusiak es uno de los pilotos off road más completos del mundo y considera que este es una de las claves para ciualquier piloto de Enduro. “Yo creo que el piloto de enduro tiene que saber correr de todo. La tendencia es ésta. Para mí, una mezcla: supercróss, enduro, trial… El deporte tiene que evolucionar para ir mejorando”.

El polaco no estará sólo en Barcelona y es que Jonny Walker y David Knight, tercero y cuarto respectivamente en el mundial de SuperEnduro, también han confirmado su asistencia. Respecto a los pilotos de casa destacan el piloto de Hard Enduro, Alfredo Gómez, que finalizó segundo en la pasada edición, Oriol Mena y Dani Gibert que intentarán dar la sorpresa. “Creo que Alfredo lo está haciendo muy bien, pero debe de seguir luchando, desconozco como se está entrenando”, ha comentado Blazusiak respecto a la presencia del español.

El Enduro Indoor de Barcelona celebrará su decimosexta edición el próximo 8 de marzo en el Palau Sant Jordi. 

  

Deja un comentario