Blata presenta su primera moto de calle

Después de varios años, desde 1991, fabricando minimotos que hemos podido ver en España y scooters que nunca han llegado a nuestro país, Blata acaba de presentar su primera moto de calle. Una pequeña joya checa que llega acompañada de elementos de gran calidad como horquillas Marzocchi o monoamortiguador Sachs.

El resultado es una moto que llega en versiones de Enduro (BXE) y Supermotard (BXM), con un motor monocílindrico de cuatro tiempos que da una potencia 13,6 CV.

Su asiento bajo y su ligero peso, menos de 120 kg en vacío, la hacen una herramienta excelente para dar los primeros pinitos en moto.

El problema es que, por el momento, no tenemos conocimiento de que vaya a llegar a España, pero esperamos que alguno de los importadores que hasta ahora se han preocupado de hacernos llegar las minimotos de esta firma checa considere oportuno hacer llegar esta pequeña joya de 125 cc a nuestro mercado. En Gran Bretaña, su precio es de poco menos de 3.200 euros. En caso de llegar, sería una buena opción entre la más barata DR125SM de Suzuki y la más completa WR125X de Yamaha.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...