Black Shadow H-E Motorcycle Concept premiada al mejor diseño
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Black Shadow H-E Motorcycle Concept premiada al mejor diseño

Publicado

el

La organización A Design Award and Competition ha anunciado que el ganador al mejor diseño escogido por un jurado internacional ha sido Mark Norton Menendez por su creación mezclando el vintage más puro de los años 60 con el futurismo. La simplicidad de las motocicletas de hace 50 años y el minimalismo del futuro se han juntado para ganar un premio y abrir un camino en el mundo del diseño de las dos ruedas. La estética no es lo único que destaca de este modelo, puesto que también puede considerarse una moto ecológica. Su motor “hydrogen-electric” hacen de ella una híbrida perfecta para circular por la urbe sin hacer ruido y contaminando muy poco a una velocidad máxima de 160 km/h.

Los materiales ligeros que la forman son la razon por la cual el modelo pesa tan solo 175 kilos en seco: El tanque está compuesto por aluminio, mientras que el asiento está formado por carbono-titaneo. Los componentes que la forman también nos transmiten un cierto aprecio por la calidad: en cuanto a las suspensiones, tenemos antes nosotros unas Ohlins, y por si fuera poco, los frenos son Brembo.

El premio otorgado destaca por su prestigio entre los diseñadores de todo el mundo y, entre los beneficios que da ganarlo, destaca la publicidad que hacen de tu motocicleta. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos