Connect with us
Publicidad

Rutas

Los Black Ravens calientan motores en Robledo

Publicado

el

La sierra oeste de Madrid, conocida por sus sinuosas carreteras y paisajes de montaña, volvía a acoger un evento motero organizado por el joven grupo Black Ravens, que eligió como ubicación la población de Robledo de Chavela, próxima al conocido puerto de montaña de La Cruz Verde.

La Plaza de España acogió esta primera jornada motera de los Black Ravens en una fría mañana de invierno. Allí se instaló un escenario, barras de bar, tiendas de souvenirs del Puerto de La Cruz Verde, un mercadillo motero, grandes coches clásicos americanos de película y se preparó una exposición de motos clásicas, entre las que no faltaron las míticas marcas de motos Derbi y Montesa.

Esta era la primera edición y, aun así, hubo una gran cantidad de motos y moteros venidos de todas partes, por lo que coincidimos con muchas otras caras conocidas. A media mañana se realizó una ruta turística para ver y disfrutar de los famosos Dragones de Robledo, un conjunto de impresionantes pinturas medievales del siglo XV dibujados en las bóvedas de la iglesia de Robledo de Chavela.

El ambiente seguía en la plaza con cerveza gratis para todos hasta que, a la una de la tarde, se procedió al acto oficial de inauguración de esta primera concentración de los Black Ravens, con corte de cinta incluido por parte del alcalde. Aprovechó para dedicar unas palabras de apoyo tanto a los organizadores como a los asistentes, a los que también agradeció la visita a este primer evento que, viendo el éxito de la primera edición, se convertirá muy probablemente en un punto de partida de muchas matinales moteras más.

La jornada se remató con el concierto de rock del conjunto DrZAS y con el sorteo de regalos. En definitiva, un gran día motero en buenísima compañía en la que todos disfrutamos muchísimo. Aprovecho para felicitar a los Black Ravens por su trabajo, entusiasmo y organización.

Os esperamos en Robledo de Chavela.

¡Saludos y ráfagas!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos