Black Mamba Urban Café Racer: Potencial interno

Basada en una Honda CB 550 de 1973,  esta “black mamba”preparada por el taller alemán  Hookie Co. es una Café Racer urbana que aprovecha toda la potencia que sus creadores han podido alojar en el longevo propulsor de Honda. Esta moto de colección se centra en el poder y en el potencial interno – de ahí el nombre de "veneno en el interior" - en lugar de sólo en su estética exterior atractiva. Debajo de su carrocería de acero, se aloja un motor  negro brillante que se empareja con un filtro de aire y un escape artesanal espectacular.

Además de su chasis pulido y reducido, esta 'black mamba' presenta un carenado personalizado que no es tan grande como las otras preparaciones de su categoría, creando así una línea elegante y aerodinámica. Como norma en todas las preparaciones del taller con sede en Dresde, se realizado todo el cableado de forma interna para garantizar un acabado más limpio, simple y funcional. Esto, junto con el depósito modificado y con tapa pop-up de aluminio, ofrece una estética espectacular y una mejor experiencia del piloto.

En resumen, la moto preparada por Hookie Co. combina y contrasta el uso de negro mate con el mismo color en acabado brillante para conseguir una estética sorprendente. Como testimonio de la marca y también de Honda, Adrian Flor - el pintor de esta obra de arte - realizó un "H" sobredimensionada en el depósito de la moto. Todo ello acompañado del foco frontal redondo que la dota de un punto “Café Racer” muy característico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...