PUBLICIDAD

‘Black Friday’ 2021: ofertas y chollos moteros

El ‘Black Friday‘ está a la vuelta de la esquina. Por eso, os hemos recopilado las principales promociones que han llegado hasta nuestra redacción y que ya están disponibles para el mismo.

Black Friday 2021

El Grupo Piaggio, sin ir más lejos, quiere cambiar tu forma de vivir la ciudad este ‘Black Friday‘.

¿Cómo? Solo hasta el 29 de noviembre tendrás la oportunidad de comprar un nuevo scooter Piaggio con matrícula gratuita y 200 euros en accesorios originales.

Es una oferta válida para las unidades Euro4 con cilindrada superior a los 50 cc (modelos Medley 125/150 E4, Liberty 125 E4, Beverly 300/350 E4 y MP3 300/350/500 E4) y solo en los concesionarios adheridos a la promoción.

Más información en el web de Piaggio.

Black Friday 2021

En Hyosung, en cambio, apuestan por la matrícula y un mono asiento custom de regalo (hasta terminar existencias) para sus modelos custom bicilíndricas, la GV125S Bobber y la GV300S Bobber.

Eso sí, la oferta tiene vigencia hasta el 13 de diciembre. Más detalles en el web de Hyosung.

Black Friday 2021

Peugeot Motocycles, por su parte, añade a sus habituales facilidades unas irresistibles ofertas que, probablemente, te decidirán a sumarte definitivamente a su solución de movilidad segura y sin restricciones.

Aprovecha como nunca su ‘Black Week’ (del 22 al 30 de noviembre) haciéndote con alguno de los scooters de su variada gama.

Sin ir más lejos, todos los modelos de color negro de la marca del león se ofrecen con matriculación de regalo; salvo el Peugeot Metropolis, el estable, práctico y supertecnológico tres ruedas de Peugeot Motocycles, que se apunta a esta gran fiesta con su propia oferta.

No en vano, toda la gama Metropolis tiene un descuento de 1.500 euros sobre su precio tarifa.

Por ejemplo, con este descuento especial, el precio de salida de todo un Peugeot Metropolis Active es de 7.490 euros.

Además, estas ofertas no alteran las ya existentes, como un año de seguro gratis para toda la gama y 5 años de garantía (la única que mantiene todas las coberturas iniciales, sin letra pequeña) para las 125cc y para el Metropolis, que, además, se ofrece con una oferta de 99 euros/mes, una reducida cuota que, además, no habrá que empezar a pagar hasta dentro de tres meses, ya en 2022.

Y recuerda que todos los scooters de Peugeot Motocycles, incluido el Metropolis, se conducen con carnet de coche. Más en Peugeot Motocycles.

Black Friday 2021

En AndreaniMHS, el especialista en suspensiones y mucho más, también empalman su ‘Black Friday‘ con el ‘Cyber Monday‘.

Es decir, ¡¡del 15 al 29 de noviembre!! Sin ir más lejos, han seleccionado una serie de productos que ofrecen a precios excepcionales  (con unos descuentos que pueden llegar hasta el 50%) a través de su página.

Sin duda, una ocasión única para llevar nuestro vehículo, ya sea moto, bici o coche a otro nivel.

Black Friday 2021

Las ofertas Harley-Davidson para el ‘Black Friday‘ y la ‘Cyber Week‘ en ropa y equipamiento para hombre y mujer, piezas y accesorios para moto, por el contrario, incluyen envío, y devolución, gratuito.

Eso sí, la compra, siempre a través de su web, ha de ser superior de un importe de 50 euros.

Black Friday 2021

Royal Enfield, la marca de motocicletas en producción continua más antigua del mundo y que este 2021 cumple 120 años, se apunta a las ofertas del ‘Black Friday‘ regalando 300 euros en ropa y/o accesorios originales Royal Enfield a todo aquel que se haga con una de sus nuevas motos.

Firmas inglesas de ropa y complementos, como ‘Belstaff’ y ‘The Bike Shed‘, entre otras, aparecen en sus dos colecciones exclusivas lanzadas este año para celebrar de manera única la artesanía y la cultura motera británica.

La promoción termina el próximo 13 de diciembre y está limitada a vehículos en stock y que se matriculen durante el periodo de la promoción. Más en su web.

Black Friday 2021

¿Todavía no tienes protegida tu moto con Komobi? ¡No seas el último! Ahora es el mejor momento para salvaguardarla como se merece con cualquiera de los servicios de la marca española líder en dispositivos de protección. ¿Por qué es una oportunidad única?

Todo ventajas: localización premium y en tiempo real, 2 alarmas silenciosas, de área y de movimiento, telemetría de competición y registro de tus rutas, y no consume batería de tu moto.

¿Más? Estamos en la recta final de las ‘Black WeeksKomobi y, por consiguiente, cuando se oferta el mayor ahorro del año en todos sus productos: ¡un 30% de descuento!

Eso sí, deberás darte prisa, ya que solo está disponible hasta el 28 de noviembre o fin de stock. No dejes pasar esta oportunidad para unirte a la familia Komobi. Utiliza el código: BLACK30. Más en su página web.

Black Friday 2021

La tienda online 24MX, especializada en off road, tira la casa por la ventana ofreciendo descuentos de hasta el 70% en sus productos desde el 19 de noviembre.

Además, este año habrá un sorteo de material valorado en más de 1.000 euros para tres clientes que compren una bolsa de equipamiento 24MX.

Black Friday 2021

Un año más, la RFME se apunta a los descuentos del ‘Black Friday‘, y lo hace hasta el próximo 1 de diciembre. En su tienda online ¡tendrás un 15% de descuento en todos los productos y, además, los libros que compres… ¡te los enviarán gratis!

Aprovecha para anticiparte a las compras navideñas con la mejor ropa de competición (las equipaciones oficiales de los equipos nacionales de MX, Trial y Enduro, así como la camiseta de los ISDE 2022) y las mejores lecturas (selección de libros sobre la historia del motociclismo).

Solo tendrás que introducir en código FRIDAY en la casilla destinada a este fin. Por cierto, podrás personalizar con tu nombre y dorsal la ropa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario