BIT2, una café racer a partir de la Triumph Thruxton R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BIT2, una café racer a partir de la Triumph Thruxton R

Publicado

el

La nueva Barbour International Triumph (BIT) 2 Thruxton R Café Racer, creada por Down and Out Café Racers y Triumph y presentada en The Bike Shed Londres, es la primera customización que se hace sobre la base de la nueva Thruxton R.

La nueva BIT2 combina el estilo clásico con las tendencias actuales. Algunos de los aspectos que llaman más la atención a simple vista son sus llantas de radios acabadas en negro envueltas en enormes neumáticos Firestone Champion, así como su carenado de aluminio hecho a mano y posicionado algo más bajo.

Los semi manillares consiguen que la moto se pilote con una posición algo más radical. Además, un microinterruptor personalizado permite seleccionar entre los distintos modos de conducción.

D & O ha incorporado una pantalla de burbuja en su carenado tras la que se esconde el cuadro de instrumentos situado algo más bajo. El faro lateral se ha puesto como un claro guiño a las carreras de resistencia.

Barbour Internacional ha dejado su huella en esta creación única con componentes como los corchetes utilizados a modo de embellecedores en su cúpula o su asiento hecho a medida con el tejido de algodón encerado de la firma de moda británica y sus costuras.

El depósito de gasolina cuenta con un cinturón de chaqueta, una de las señas de Barbour, que se ha convertido en la decoración perfecta para vestir el depósito de la Thruxton Café Racer. Las líneas negras y doradas que recorren toda la moto la hacen muy atractiva a la vista.

Finalmente, sus silenciosos recortados a medida que amplifican el rugido del motor bicilíndrico de 1200 cc de la Thruxton, una tapa de colín hecha a mano en aluminio y la luz trasera LED son otros de los aspectos que destacan en la montura.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos