BIT1, la moto de Triumph y Barbour
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BIT1, la moto de Triumph y Barbour

Publicado

el

Dos de las marcas británicas vinculadas al motociclismo más auténticas y reconocidas a nivel mundial se han unido para crear una motocicleta única que marque el lanzamiento de su colaboración en los ámbitos de la moda y la ropa para motoristas. Triumph Motorcycles y Barbour International acaban de desvelar en Londres la Barbour International Triumph 1 Street Tracker (BIT1).

La Street Tracker es una Bonneville de flat-track minimalista, cargada de estilo y carácter. Con una presencia clásica, que combina un diseño de líneas agresivas y masculinas que realza su clásico motor bicilíndrico en paralelo. Fruto del trabajo en la fábrica, el estilo de la BIT1 se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70’ y las más actuales tendencias en customización.

Entre otros detalles destacan la modificación del subchasis y la supresión del asiento y las estriberas del pasajero, así como la caja de la batería. El asiento y el colín de una pieza, especialmente diseñado por Redmax Speedshop, aporta el auténtico estilo flat-tracker; mientras que la suspensión se confía a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor seteados a medida y a una horquilla delantera de Street Triple R en lugar de la original de Bonneville. El recorte de las colas de escape y el reemplazo del sistema EFI de serie por unos carburadore Keihin de 36mm son otro ejemplo más del ansia del equipo por crear una moto sorprendente y a la altura de la alianza entre Triumph y Barbour International.

– See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/news-and-events/news/Global/2015/May/Triumph%20Barbour%20Custom%20BIT1#sthash.UdkXdkwS.dpuf

Hace un tiempo Triumph y el fabricante téxtil Barbour International anunciaron que colaborarían juntos para la creación de una nueva línea de ropa para moteros, pero dicha colaboración no se ha quedado aquí, y es que ambas firmas británicas acaban de presentar en el Bike Shed de Londres un modelo especial que culmina su acuerdo, la Barbour International Triumph 1 Street Tracker, BIT1 para los amigos.

La preciosa BIT1 es una Bonneville clásica de flat-track que combina un diseño de líneas agresivas con la elegancia británica que caracteriza a la firma de Hinckley. Para su elaboración se ha modificado el subchasis y la suspensión del asiento así como la caja de la batería. El asiento y el colín han sido elaborados especialmente para la ocasión por Redmax Speedshop, dándole así un aire de flat-tracker. Incorpora la horquilla de la Street Triple R mientras que los amortiguadores traseros K-Tech Razor han sido seteados a medida.  

“Triumph y Barbour International comparten una rica herencia y un excitante futuro, por eso esta colaboración mezcla la pasión por el motociclismo, la reputación y la calidad de dos marcas icónicas, del mismo modo que la BIT1 Street Tracker es un claro indicativo del compromiso en la unión de tradición y modernidad en las nuevas líneas de ropa de Triumph y Barbour International, diseñadas para destacar los valores de marca con la autenticidad y el estilo atemporal que han convertido a Triumph y Barbour International en las marcas de referencia de los motoristas desde los años 60 hasta nuestros días”. – See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/news-and-events/news/Global/2015/May/Triumph%20Barbour%20Custom%20BIT1#sthash.UdkXdkwS.dpuf

Esta es solo la primera muestra de la colaboración entre Triumph y Barbour que comercializarán su propia línea de ropa a partir del próximo año. “Triumph y Barbour International comparten una rica herencia y un excitante futuro, por eso esta colaboración mezcla la pasión por el motociclismo, la reputación y la calidad de dos marcas icónicas, del mismo modo que la BIT1 Street Tracker es un claro indicativo del compromiso en la unión de tradición y modernidad en las nuevas líneas de ropa de Triumph y Barbour International, diseñadas para destacar los valores de marca con la autenticidad y el estilo atemporal que han convertido a Triumph y Barbour International en las marcas de referencia de los motoristas desde los años 60 hasta nuestros días”, explica el Director Internacional de Ventas y Marketing de Triumph, Paul Stroud.

No te pierdas la completa galería de la Barbour International Triumph 1 Street Tracker.

 
Paul Stroud, Director Internacional de Ventas y Marketing de Triumph – See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/news-and-events/news/Global/2015/May/Triumph%20Barbour%20Custom%20BIT1#sthash.UdkXdkwS.dpuf
Paul Stroud, Director Internacional de Ventas y Marketing de Triumph – See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/news-and-events/news/Global/2015/May/Triumph%20Barbour%20Custom%20BIT1#sthash.UdkXdkwS.dpuf

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos