fbpx
PUBLICIDAD Billboard

‘BIKERS VS LA FAM’, un encuentro motero solidario en el ‘Circuit’

1ª Edición ‘BIKERS VS LA FAM’ es una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Estas personas requieren nuestra ayuda y solidaridad, y con este objetivo VAREMO BIKERS, gracias al Circuit de Catalunya y al Bancs dels Aliments, pone en marcha este proyecto.

A este acto solidario, que contará con muchas sorpresas, se puede asistir montando cualquier tipo de moto y tendrá lugar el domingo 4 de Diciembre por la mañana en el Circuit de Catalunya, con el objetivo de recoger alimentos en favor a los más necesitados. Para entrar en el circuito y disfrutar del evento cada participante deberá traer consigo 5 Kg de comida, que se entregarán al Banc dels Aliments.

Todos tenemos una cita el 4 de Diciembre, de 10:00 h a 13:00 h, en el Circuit de Catalunya –entrando por la entrada principal- con ‘BIKERS VS LA FAM’, en una fiesta en la que habrá mucha diversión y especialmente, mucha solidaridad.

PUBLICIDAD Content_1

Pon tu granito de arena donando 5kg de alimentos no perecederos para los que no tienen que comer. Somos moteros, somos solidarios’.

Desde Solomoto queremos aportar nuestro granito de arena a esta noble causa dando la máxima difusión a este evento.
 

Más información del evento: https://www.facebook.com/events/595741720613240/

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario