Bienville Legacy, 300 CV que debutarán en Goodwood
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bienville Legacy, 300 CV que debutarán en Goodwood

Publicado

el

Impresionante esta moto que nos llega desde Nueva Orleans, concretamente de los Bienville Studios, y que se podrá ver rodar publicamente por primera vez en el Goodwood Festival of Speed que se celebra del 25 al 28 de junio en Gran Bretaña.

Resulta dificil concretar lo que más destaca de la Bienville Legacy, así que empezaremos por su innovadora suspensión en la cual el eje delantero y trasero están unidos por una lama flexible fabricada en materiales compuestos. Esta lámina hace las funciones de un muelle convencional con la diferencia de que las dos suspensiones, delantera y traseras, trabajan juntas.

En cuanto al motor, toma el ya conocido pero no por eso menos sorprendente Motus V4 de 1650cc, realizado para la Motus Lone Star 2 Turbo con medio V8 de Chevrolet. Por cierto, que da la friolera de 300 CV.

La Bienville Legacy, de la que se han producido hasta la fecha 3 prototipos pero que sus creadores esperan llevar a la producción, también es exquisita en cuanto a materiales. Al margen de los ámplios “sables” de fibra de carbono que componen la horquilla delantera, contiene piezas de titanio, piel y madera de cahoba.

Os dejamos con estas preciosas fotos de la bestia, y os recordamos que si queréis podéis verla rodar en el Goodwood Festival of Speed, donde realizará su clásica subida en cuesta y tratará de competir en cuanto a atracción mediática con Valentino Rossi, Casey Stoner, Giacomo Agostini, Freddie Spencer, John Surtees, Jim Redman o Kenny Roberts… entre otros.

 

BIENVILLE LEGACY 1080p from Jim Jacoby on Vimeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos