¡Bienvenidos a Ducati World!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Bienvenidos a Ducati World!

Publicado

el

Ducati ha unido fuerzas con Parques Reunidos, uno de los mayores operadores mundiales de parques de atracciones, para crear un parque temático dedicado a la famosa marca de motocicletas que incluirá atracciones, tiendas de ropa y merchandising y actividades promocionales. El parque se llamará Ducati World, estará dentro de las instalaciones de Mirabilandia, el segundo parque de atracciones más grande de Italia, y esperan poder inaugurarlo en 2019.

Uno de los motivos por lo que se ha elegido dicha ubicación, es que Mirabilandia está en la Emilia-Romagna, región donde nació la marca. Ducati World, que tendrá una extensión de 35.000 metros cuadrados, permitirá a sus asistentes vivir una experiencia completamente inmersiva.

Entre los proyectos presentados para el parque hay una montaña rusa completamente nueva que permitirá, a aquellos que se atrevan a subir, sentirse como un auténtico piloto de Ducati. También habrá simuladores, realidad virtual y atracciones para niños.

Además, el parque contará con una sala de exposiciones donde los visitantes podrán conocer parte de la historia de Ducati a través de modelos icónicos. Como en cualquier otro centro de diversión que se precie, el parque contará con un restaurante temático y una tienda oficial Ducati.

Ducati World se convertirá en el primer parque de atracciones dedicado a una marca de motocicletas. Nosotros, ya estamos esperando con los brazos abiertos a que llegue 2019 para poder ir a disfrutar.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos