Bidart y Blot vuelven a imponerse en el Nacional de Supermotard
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bidart y Blot vuelven a imponerse en el Nacional de Supermotard

Publicado

el

Las mangas fueron conjuntas, lo que dio más emoción a la carrera tras aumentar considerablemente el número de pilotos en la parrilla de salida. En la primera manga, en lo que a SM1 se refiere, la lucha estuvo entre tres pilotos: Bidart, Guillaume Rigal (KTM) y Francesc Cucharrera (KTM), destacadísimos en comparación al grupo perseguidor, que llegaba con más de veinte segundos de desventaja. Al final, tras una apretada llegada a meta, la victoria era, por muy poco, para Bidart, seguido de Rigal y el español Cucharerera.

En SM2, la sensación del fin de semana fue la participación del endurista Xavi Galindo (KTM) que, además, se hizo con la manga con bastante autoridad. Blot era segundo e Israel Escalera (Aprilia) lograba una gran tercera plaza en la lucha con Joan Solé (KTM).

En la segunda manga, la lucha por el trono de SM1 volvió a tener los mismos tres protagonistas. Y, de igual forma, Bidart se hacía con la victoria y conseguía el doblete.

Pero fue Cucharrera en esta ocasión el que lograba la segunda plaza, terminando tercero Rigal. En SM2, trepidante lucha entre Galindo y Blot, decidida casi con fotofinish, dada la escasa diferencia en línea de meta a favor del de Honda. Así, Blot y Galindo empataban a puntos al final, pero al haberse impuesto en la última manga, la victoria era para Blot.

En el Trofeo Nacional de SM3, Josep María Florensa (Suzuki) se imponía en la primera manga, mientras que Juan Romero (Suzuki) hacía lo propio en la segunda. La victoria final fue para éste último.

(RFME)

Lleida, 1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos