Con arranque por tarjeta, instrumentación que se esconde, el futurista Bicose Real 5T

Con arranque por tarjeta, instrumentación que se esconde, el futurista Bicose Real 5T

Los diseños más sorprendentes últimamente tienen procedencia asiática, y uno de ellos es este futurista scooter eléctrico, el Bicose Real 5T, la nueva marca de scooters eléctricos de Loncin y que aún no conocemos.

La nueva movilidad eléctrica está impulsando que nazcan nuevas marcas, muy innovadoras algunas, caso la marca que nos ocupa. Bicose pertenece al gigante Loncin, la firma que fabrica los motores twin paralelos o los scooters de BMW.

Recordad que esta empresa ya tiene otra marca -premium-, Voge, por lo que estamos ante una submarca Bicose que se lanza como 100% eléctrica.

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Ello podría significar que la conocida Voge ER-10 eléctrica pasase a fabricarse bajo la marca Bicose, pero esto ya son especulaciones nuestras.

Volviendo a este Real 5T es un scooter eléctrico suponemos de la categoría L3e, equivalente a 125 c.c., de tipo GT. Tiene túnel central, es urbanita, pero con un diseño que es de lo más atractivo.

El Bicose Real 5T es un scooter eléctrico muy avanzado, sorprendente y futurista

Y es que realmente es muy acertado, con formas sinuosas y un frontal picudo. Y su colín es desconcertante, a caballo entre una moto y un scooter, con el piloto muy por debajo de la parrilla trasera, y matrícula anclada al basculante.

Las baterías no extraíbles se ubican en el túnel central del scooter y bajo el asiento hay un generoso hueco para un casco integral. El motor eléctrico está anclado en el eje del basculante con la transmisión final por correa dentada encerrada dentro del monobrazo basculante.

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En la parte ciclo las llantas son de 14”, se monta un disco de freno lobulado delantero y otro trasero, y tiene frenada combinada CBS.

Y el monoamortiguador trasero -ubicado sobre el monobrazo basculante- trabaja horizontalmente con una bieleta progresiva muy vistosa que le dota de una envidiable mezcla de confort y estabilidad.

A falta de su prueba podemos asegurar que este scooter eléctrico está un paso por delante del resto

En cuanto a electrónica tiene una enorme pantalla TFT con conectividad, y que es ¡escamoteable! Cuando activas el scooter la pantalla se despliega, un gadget curioso.

Pero hay más porque tiene arranque por tarjeta codificada, los pulsadores de las piñas son sensores de presión, tiene modos de conducción, marcha atrás, carga inalámbrica para el teléfono móvil, toma de recarga de Tipo 2 y control cruise. No se puede pedir más...

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Además, incorpora una webcam delantera para grabar la conducción en tiempo real y la iluminación es full led. Todo el conjunto es sorprendente, por tecnología, diseño y funcionamiento, a falta de su prueba.

De momento no hay precio ni fecha de venta en nuestro país, pero una cosa es segura, va a marcar tendencia y deberíamos incluirlo en nuestra selección de mejores scooters eléctricos equivalentes a 125 c.c.

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