PUBLICIDAD

¡¡A 221 km/hora en bici, tirado por una CBR1000RR-R!!

Es la última locura perpetrada por el biker y youtuber austriaco Elias Schwärzler.

Quién no ha soñado cuando era pequeño y estaba subido a su bicicleta que le remolcaban para alcanzar así velocidades de vértigo sin tener que darle a los peales. Pues bien, esa es la última locura perpetrada por el biker y youtuber austriaco Elias Schwärzler, famoso por haber recorrido el mundo en bicicleta de montaña y porque en los últimos tiempos ha empezado a colgar en sus RRSS videos con todo tipo de extravagancias sobre su MTB.

En un primer momento, Schwärzler lo ensayó… ¡¡por carretera abierta!!… y siendo impulsado por un ¡¡Audi R8!! Primero a 100 km/hora, y poco después a 120 km/hora.

No contento con la ‘hazaña’, el joven de 24 años decidió ir más allá e intentarlo nuevamente pero “con mayores condiciones de seguridad”. ¿Dónde? En el Slovakia Ring.

Así que, ni corto ni perezoso, se desplazó hasta el trazado eslovaco, y en esa nueva tentativa en lugar de un coche su remolcador e impulsor fue… una Honda CBR1000RR-R pilotada por Geri Gesslbauer, ganador del Campeonato Nacional de Motociclismo de Austria (IOEM) en 2017 y 2018 en STK600, así como del Campeonato Internacional de Motociclismo Alpe Adria (AAIMC) en 2018; además de ser piloto suplente en el Mundial de Resistencia en 2020.

¿La velocidad máxima alcanzada? Ni más ni menos que ¡¡221 km/hora!! Una auténtica locura, pero no es el tope más alto jamás alcanzado así, ya que el 16 de septiembre de 2018; en los lagos salados de Bonneville, en Utah, Denise Mueller-Korenek alcanzó los 296 km/hora rompiendo en casi 60 km la anterior marca, que también era propiedad suya, y que la convierten en el ser humano más rápido sobre una bicicleta.

Deja un comentario