Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Biaggi y Bayliss podrían probar la Ducati MotoGP

Publicado

el

El reglamento del Mundial de Moto GP dice que los equipos sólo pueden hacer test con sus pilotos habituales en los circuitos que forman parte del calendario y con fechas predefinadas, que usualmente suelen ser el lunes posterior a un Gran Premio, como ha ocurrido recientemente en Jerez y Estoril. Pero como en Ducati sólo están teniendo buenos resultados con el Campeón del Mundo Casey Stoner, podrían plantearse la posibilidad de hacer unos entrenamientos privados con estos pilotos, que al pertenecer al Mundial de Superbikes, sí tendrían esta opción.

Bayliss ha sido piloto Ducati en MotoGP, mientras que Biaggi (aunque no con esta marca) tiene años de experiencia en el Campeonato. La opinión de ambos en un test podría ser crucial para solucionar los problemas con que la marca ha arrancado la temporada 2008.

Livio Suppo ha explicado a motogp.com “no es una situación fácil de resolver la de Marco. La normativa no nos permite hacer test con los pilotos de fábrica en los circuitos del Mundial, salvo en determinadas circunstancias, así que nos estamos planteando tener un test con Max y con Troy pero todavía no es seguro.”
“Tenemos dos pilotos en Superbike con experiencia en MotoGP que tienen diferentes estilos de pilotaje. Los dos son muy rápidos con nuestra Superbike y podría ser interesante tener su opinión.”

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA: ¿Crees que la Ducati Desmosedici GP8 podrá obtener los mismos resultados que logró la GP7 el año pasado?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos