Biaggi: '¿Valentino? No, no me ha felicitado'
Connect with us
Publicidad

Superbikes

Biaggi: ‘¿Valentino? No, no me ha felicitado’

Publicado

el

Max ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas las de otros pilotos, como las de su amigo Jorge Lorenzo, pero ninguna de ellas era de su viejo rival, Valentino Rossi.'No, sus felicitaciones no me han llegado comentó en la entrevista- En el deporte, si participas en la misma competición, una verdadera amistad es imposible. Cuando eres rival no puedes ser amigo de otro que compite, como otros quieren aparentar. Va en el propio ADN del competidor'.

El romano ha logrado su segundo título de SBK a los 41 años, galardones que se suman a los cuatro que había comseguido durante sus años en los GG.PP. Este último cetro con el valor añadido de que el equipo se formó tan sólo dos meses antes de empezar la temporada: ?Estoy realmente contento, porque ha sido la temporada más complicada desde que estoy aquí. A dos meses de la primera carrera aun no teníamos equipo, así que hubo que elegir uno a uno todos los miembros. Mi responsable técnico ha estado realmente acertado encontrando a las personas adecuadas'.

Pero todo empezó bien para Biaggi, con un triunfo en un circuito donde el piloto de Aprilia ' …Nunca había ganado antes. Pero con las personas adecuadas, una buena moto y un equipo a la altura se puede ganar, incluso si los miembros del equipo trabajan juntos por primera vez. Hemos logrado algo realmente especial, a pesar de algunos altibajos durante la temporada'.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos