Biaggi trabaja con Voxan para batir el récord de velocidad de eléctricas
Connect with us
Publicidad

Noticias

Biaggi trabaja con Voxan para batir el récord de velocidad de eléctricas

Publicado

el

Biaggi trabaja con Voxan

Como avanzamos hace algunos meses, Max Biaggi y Voxan Motors (actualmente propiedad de Venturi), se han asociado para intentar batir el récord de velocidad sobre una moto eléctrica, actualmente establecido por Jim Hoogerhyde con una Lightning SB220, a una velocidad de 327.608 km/h (203.6 mph), en la categoría de ‘motos eléctricas impulsadas por una rueda en contacto con el suelo, parcialmente aerodinámicas, y con un peso inferior a 300 kg’.

Max Biaggi está actualmente trabajando con Voxan Wattman en el estudio de la posición de pilotaje, muy distinta a la de una moto de competición:

“No se parece en nada a la postura típica de carreras. Literalmente, tengo que ser uno con la moto, acostado sobre ella y muy cerca del suelo. Tengo que acostumbrarme a esto y a trabajar dentro de las limitaciones técnicas que tenemos”.

Biaggi trabaja con Voxan

“Estoy rodeado de un equipo Venturi-Voxan increíblemente motivado. Ésta, ciertamente, será una experiencia sin precedentes y espero darle a Venturi otro récord”.

Voxan-Venturi y Max Biaggi esperan superar los 330 km/h con su moto, en un intento que tendrá lugar en agosto de 2020 en el lago salado de Uyuni, en Bolivia. Venturi tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y compitieron en la Fórmula E.

Biaggi trabaja con Voxan
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos