Connect with us
Publicidad

MotoGP

Biaggi sobre Lorenzo: «Ducati cometió un gran error dejándole marchar»

Publicado

el

Biaggi sobre Lorenzo

Max Biaggi cada vez tiene más claro que Ducati se precipitó al dejar escapar a Jorge Lorenzo antes de tiempo. Los resultados y la progresión del piloto mallorquín le avalan.

Aunque Biaggi ha admitido, en declaraciones a tuttomotoriweb.com, que no lo veía un proyecto con demasiado futuro, «creí poco en este matrimonio desde el primer momento. Pero vi que Jorge realmente creía en él”.

El italiano ha puesto como ejemplo lo que le sucedió a Valentino Rossi,«también le pasó, a pesar de que en aquel momento era una moto diferente. Pero es que cuando tienes un estilo Yamaha es difícil cambiarlo por otro. Obviamente, lo más importante es que tanto Jorge como Valentino no tienen que demostrar ser campeones. Eso es indiscutible».

La relación entre Biaggi y Lorenzo es muy buena, por eso el ex piloto le desea lo mejor y «espero que Jorge tenga una nueva oportunidad para demostrar cómo es de rápido. Lo digo para todos los fans de MotoGP en el mundo, no solo por mí, sino por todos los que aman la moto. Ducati cometió un gran error dejándole marchar».

Tampoco tiene dudas de que el próximo año la pareja Lorenzo – Marc Márquez será las más fuerte del campeonato, en parte por las muchas ganas que le pondrá el mallorquín,«creo que él tendrá ese deseo. […] Solo tiene 31 años, es bastante joven. Creo que seguramente el año que viene Repsol Honda será el equipo más fuerte«.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. McKlay

    23/08/2018 at 4:26 pm

    Lorenzo es un campeón, mal que les pese a muchos, como dijo el team manager de Honda, Jorge está habituado a pelear en las trincheras… ya dio a entender bastante con eso.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos