Biaggi opina sobre Lorenzo y Zarco y sobre sus últimas decisiones
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Ha hecho bien Lorenzo quedándose en Honda? Biaggi lo ve claro: Sí

Publicado

el

Biaggi sobre Lorenzo y Zarco

Siempre refiriéndonos al mundo del motociclismo, los 3 temas que más han dado de qué hablar este verano han sido el caso bautista-Ducati-Honda, la posible vuelta de Lorenzo a Ducati, y la repentina renuncia de Zarco a continuar en KTM la próxima temporada.

Si bien no ha entrado a opinar sobre el futuro de Bautista (parece que se va con Honda pero aún no ha firmado), Max Biaggi sí ha dado su opinión sobre las decisiones de Lorenzo y Zarco.

Para hacer una pincelada de lo ocurrido, a lo largo del mes de agosto no se ha parado de hablar del deseo de Ducati (más bien Dall’Igna) de recuperar a Lorenzo, y de que supuestamente habían estado hablando de un posible regreso del piloto balear a las filas italianas de la mano del Pramac para 2020.

Centrado en la recuperación para volver en Silverstone lo más en forma posible, durante el GP Austria Lorenzo habló con el equipo para dejar claro que su intención es seguir en Honda.

Por otro lado, en esa misma cita supimos que Zarco había solicitado a KTM rescindir el contrato y esta será su primera y última temporada en la escudería naranja.

Ayer, Max Biaggi publicaba en redes sociales su opinión sobre las decisiones de Lorenzo y Zarco, e invitaba a sus seguidores a dar su opinión.

Biaggi comenzaba el post hablando de Zarco, a quien mostraba su respeto por su valiente decisión: “Johann habló claro de cuáles fueron sus problemas y el motivo por el que ya no se sentía con fuerzas de continuar esta aventura. De hecho, ha renunciado a mucho de cara al próximo año, con la dificultad añadida de encontrar una silla libre en MotoGP. Ha tenido mucho coraje y ha sido muy sincero. La sinceridad en un mundo tan competitivo es de valientes. ¡Chapeau Johann!

En cuanto al balear, si bien cree que su vuelta a Ducati habría sido interesante, Biaggi cree que Lorenzo ha hecho bien: “Creo que el regreso de Lorenzo a una moto con la que demostró ser muy competitivo habría sido muy positivo para el campeonato, y para Ducati, pero lo mejor es que se quede donde está (Honda). Hace falta encontrar un protagonista fuerte como Jorge, el único que ha logrado ganar un mundial en la era Márquez”.

Al final, como decíamos, lanza una pregunta a sus seguidores: ¿Crees que para Jorge ha sido mejor quedarse en Honda, y tratar de ganar también con esta moto, o habría sido mejor volver a Ducati en 2020?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos