Biaggi: “Lorenzo se equivocó”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Biaggi: “Lorenzo se equivocó”

Publicado

el

Se pasea por el paddock repartiendo sonrisas, firmando autógrafos, saludando. Y entre bastidores suele regalarnos algo de su tiempo para comentar diferentes jugadas. Y una de ellas, ya un poco pasada en el tiempo pero siempre interesante en boca de un personaje como el, la que vimos en Jerez entre Márquez y su amigo Lorenzo. Max lo tiene claro.

“Jorge dejó mucho espacio para que Márquez le pasara, demasiado para un piloto como Marc que lo prueba todo. Es normal que lo intentara. En consecuencia creo que se equivocó no afrontando la última curva como si fuera la de la última vuelta. Se preparó la salida de la curva, la aceleración, pero no la entrada. Fue un pequeño error de Lorenzo pero no creo que con la llegada de Márquez se haya acabado su periodo. Estoy seguro de que ganará muchas carreras y de que Yamaha mejorará la moto”.

Ok, tema zanjado. Vamos a por otra cosa. En Assen estuvo jugando a través de Twitter y de la prensa italiana, sobre un posible retorno  que aireó Francis Batta. ¿Que hay de cierto en todo ello?. Donde dije digo, digo Diego…

“Si. Lo he leído, pero por mi parte no ha cambiado nada. En el 2012 tomé una decisión y la voy a mantener, voy a ser consecuente con lo que dije. La verdad es que no voy a cambiar mi opinión. No voy a hacer entrenamientos, ni carreras. Para mi no tiene sentido hacer de piloto de pruebas por el sólo hecho de pilotar una Superbike. No creo que cambie de idea. Estoy bien como estoy, voy en moto de Supermotard cada semana y mi trabajo en TV me gusta. Es un trabajo muy agradecido por tres motivos: no tengo que estudiar, no tengo un profesor que me pueda dar la bronca y además no me ponen deberes…”.

El Biaggi más auténtico sigue en plena forma.

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos