Biaggi ha estado en la ‘premiere’ de la Aprilia RSV-4 de calle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Biaggi ha estado en la ‘premiere’ de la Aprilia RSV-4 de calle

Publicado

el

Biaggi aprovechó el acto para dar algunas vueltas al circuito con la RSV-4 y para mantener una conversación con el ingeniero Claudio Lombardi encargado del desarrollo de la moto, al que Biaggi le pidió una mejora de la entrega de potencia de la Aprilia RSV-4, con la que compite en el mundial de superbike, a bajo régimen.

El piloto italiano dijo: “El camino a seguir actualmente en el mundial de superbike es conseguir una buena entrega de potencia a bajo régimen. La velocidad punta es importante, pero hay que ver el camino que han seguido Ducati y Yamaha, cuyas motos tienen una buena entrega de potencia a bajo régimen sacrificando un poco de velocidad punta”.

Biaggi también se refirió al debut de John Hopkins en el mundial de superbike en la carrera de Valencia: “Sin duda estará con el grupo de los mejores. Además, tiene una buena moto, como ya ha demostrado Haslam en Phillip Island. No sé si estará preparado para llegar al podio ya que el nivel de los pilotos es muy alto, pero tiene la ventaja de que conoce muy bien el circuito de Valencia y eso le servirá de ayuda”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos