Biaggi debuta como comentarista de TV en Mediaset. Charla entre periodistas...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Biaggi debuta como comentarista de TV en Mediaset. Charla entre periodistas…

Publicado

el

  • Alex Medina – Phillip Island (Australia)

El mito romano está ahora entre los mortales. Y no deja de ser chocante que después de muchos años esperándole para sacarle una declaración, los papeles hayan cambiado hasta tal extremo…“la verdad es que me gusta mi nuevo rol en el mundial, pero es un poco aburrido porque me sobra mucha tiempo…

SOLOMOTO: ¿Cómo has vivido tu primera experiencia como comentarista de TV?
Max Biaggi: En la salida instintivamente he gesticulado soltado el embrague y dándole al puño de gas y luego me he calmado… Son muchos años como piloto y no es fácil olvidarse viendo a tus antiguos rivales en la pista”.

SM: ¿Cómo has visto las carreras?
MB: Bueno la verdad es que en Aprilia han hecho un gran trabajo y se ha notado. Saben trabajar pensando en la carrera y como poner la moto a punto para que los neumáticos aguanten. Las BMW también están a buen nivel y en la primera carrera creo que Melandri estaba para ganar. La caída de Checa ha sido un poco extraña…

SM: Las Aprilia han arrasado
MB: Si les he dejado una buena moto (risas). Aquí el año pasado gané una carrera y en la segunda acabé segundo después de salir último. Veremos, el campeonato es largo.

SM: Se está hablando mucho sobre el futuro reglamento…
MB: Si y dicen que quieren abaratar costes lo cual es lógico, pero no me lo parece si para eso las motos tienen que montar unas suspensiones o unos frenos de serie…

SM: ¿Soluciones?
MB: Es un tema complicado pero hay cuestiones que me parecen claras como por ejemplo que si las audiencias de TV aumentan en Italia como ha sucedido ahora con la llegada de Mediaset, eso significa que se notará positivamente a nivel económico y de una forma u otra, el paddock lo debería de notar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos