La familia Racing de Betamotor lista para salir a la venta con un nuevo modelo

La familia Racing de Betamotor lista para salir a la venta con un nuevo modelo

Las nuevas Betamotor RR Racing 2021 están listas para salir a la venta este mismo mes de octubre 2020, y lo harán con un nuevo miembro en la familia.

La familia de las motos de carreras de Betamotor incorpora una nueva motorización, la 200c.c. y crece así hasta los 8 modelos diferentes: 4 modelos 2T (125, 200, 250 y 300 c.c.) y 4 de 4T (350, 390, 430 y 480 c.c.).

A principios de verano la firma presentó oficialmente la gama RR 2T-4T 2021, y ahora ha llegado el momento de conocer cómo serán las 8 versiones para competición de esos mismos modelos, las RR Racing 2021.

La principal novedad respecto a los modelos de la pasada campaña es, como os decíamos, la incorporación de la versión 200 c.c. a la gama Racing por lo que ahora, todos los modelos de calle cuentan con su equivalente de competición.

Diferencias gama competición

Por supuesto no son iguales, así que vamos a ver cuáles son las principales características que diferencian a la gama Betamotor RR Racing 2021 de los modelos estándar de calle.

Parte ciclo PRO

Horquilla KYB Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm

Amortiguador trasero ZF de ø 46 mm con nuevo ajuste.

Pletinas de dirección anodizadas en negro

Premezcla

Atendiendo a las peticiones de los pilotos en la búsqueda de una mayor ligereza, el departamento de I+D de Betamotor ha decidido dejar de utilizar el sistema de engrase automático para reducir al mínimo el peso de la moto.

Así, las RR RACING 2T 2021 requieren la premezcla de aceite/gasolina. Es posible instalar el oil mix como pieza after-market.

Componentes especiales de las Betamotor RR Racing 2021

Eje delantero de extracción rápida.

Cubremanos Vertigo con gráficos “In Mould”.

Neumáticos Metzeler Six Days..

Estriberas en ergal negro que, gracias a la amplia superficie de apoyo y a sus dientes en acero, aseguran un agarre óptimo en todas las situaciones.

Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes en acero para combinar al máximo las características de ligereza y duración.

Tensor de cadena en ergal rojo.

Asiento Racing con bolsillo portadocumentos.

Palancas de cambio y de freno trasero anodizadas en negro.

Tapones de aceite del cambio, de aceite del motor y del filtro de aceite en aluminio anodizado rojo.

Gráficas Racing y adhesivos de aro de llanta rojos.

Nueva cámara de expansión del escape que mejora el rendimiento en todo el rango de uso, especialmente a alto régimen, proporcionando una mayor estirada (sólo la 125 2T).

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