Sin categoría
Beta presenta sus nuevos modelos EVO 2011
Las evoluciones de las nuevas Beta EVO de trial para 2011 presentan algunas interesantes novedades respecto a sus antecesoras, novedades que atañen sobre todo a la distribución del peso, que mejora la maniobrabilidad y la estabilidad de la moto, una mejor posición del piloto y mejoras en aspectos como la suspensión, los frenos, las palancas, asi como el uso del color antracita en el chasis.
Las menores más destacables de la gama EVO de 2T de 125, 250 y 290 son las siguiente:
– Nuevo posicionamiento del motor, con un centro de gravedad más ato que ayuda a mejorar la estabilidad.
– Nuevos piñones de cambio.
– Nuevos soportes del motor a la altura de la culata.
– Nueva caja del filtro de aire con tapón de drenaje.
– Manillar en posición más baja.
– Nueva llanta trasera más ligera y estanca.
– Muelle del amortiguador trasero más duro.
– Nueva bomba del freno trasero con botella integrada.
– Nuevas manetas de freno y embrague más ergonómicas.
– Nueva decoración 2011 en colores gris oscuro con nuevos gráficos.
Novedades exclusivas en las EVO 2T 250 y 290 cc:
– Nuevo colector de escape más ligero.
Novedades exclusivas de la EVO 2T 125 cc:
– Nuevo pistón, cigüeñal y biela.
– Nueva cámara de combustión.
– Volante motor aligerado.
– Nuevo silenciador.
– Nuevo mapa de encendido.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
PruebasHace 3 semanas
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel