Beta presenta sus Enduro 2T

Ampliando la excelente gama de motos de enduro, Beta apuesta para la próxima temporada por la introducción de las dos tiempos en un mercado difícil. Sin embargo, la marca toscana pretende dar la misma guerra que con las 4T.

Los nuevos motores 2T -250 y 300cc-, a diferencia de las primeras unidades que montaban las Beta de Enduro 4T (de 2004 a 2008, de origen KTM), están fabricados en las instalaciones de la propia marca, en Rignano Sull’Arno. Se trata de motores modernos que cuentan con soluciones técnicas de última generación, que dan la potencia requerida para poder competir con sus rivales de la categoría. El chasis está específicamente trabajado para estas nuevas motos, aunque provienen del que montan las 4T. En cuanto a las suspensiones, la horquilla delantera es una Sachs, mientras que la parte trasera no ha sido indicado. El peso declarado de las 2T es de 104 kg.

Las RR 4T también se han visto renovadas tanto en la ciclística como en la parte motor, aunque pasan un tanto desapercibidas ante el gran titular que supone la incorporación de las dos tiempos a la gama actual de válvulas de la marca italiana: 350, 400, 450 y 498cc.

Próximamente, más información. Nuestro probador ha estado en la presentación y podréis ver todos los datos en la revista SoloMoto OFF ROAD del mes de octubre (nº 147).

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