Beta presenta la nueva EVO Factory 2T my2015
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Beta presenta la nueva EVO Factory 2T my2015

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Beta ha presentado la nueva Evo Factory 2T 2015 en las cilindradas de 125, 250 y 300. El departamento de I+D de la marca italiana ha tomado buena nota de todas las experiencias del equipo oficial Beta de Trial y ha aplicado a la nueva Evo Factory muchas novedades técnicas, accesorios y componentes de primer nivel. De entrada, estéticamente, la nueva Evo Factory 2015 ha sido enriquecida con un nuevo diseño gráfico y detalles de color rojo, como la tapa de la culata, los tubos de silicona y los numerosos detalles racing anodizados: llantas, placas de la horquilla y tapón de carga del aceite. Los cárteres del motor son de color negro, al puro estilo Factory.

A continuación os desgranamos todas estas novedades, así como los detalles de la nueva Evo Factory:

El nuevo silenciador tiene el interior rediseñado con unas perforaciones más tupidas, que garantizan numerosos beneficios: mayor par a regímenes bajos y medios, una respuesta más progresiva y una considerable reducción del ruido.

Por otra parte, el nuevo colector de escape de titanio reduce el peso y mejora la respuesta del motor.

Por lo que respecta al motor, los diagramas de distribución han sido revisados para mejorar la precisión de respuesta al puño del acelerador e incrementar el par durante todo el uso del motor. Además, esta modificación optimiza el proceso de combustión haciendo más precisa la carburación. También se ha buscado un ahorro de peso general en la moto insertando cárteres de magnesio en el motor, de manera que la manejabilidad en los desplazamientos son más cómodos.

De las tres cilindradas en las que se encuentra la nueva Evo, solo en la de 300 se ha revisado la configuración de la centralita, que le otorga al motor un mejor funcionamiento.

Finalmente, las horquillas de la nueva Evo son de color blanco y están dotadas de tapones Factory con pomo externo de acción manual para la regulación de la extensión, que garantiza una gran facilidad de intervención para mantener las respuestas de la horquilla siempre bajo control. La fluidez y la progresión de la horquilla aseguran un máximo confort.

Algunos de los accesorios y componentes especiales de la nueva gama Evo Factory 2015 son los siguientes:

– Interruptor de arranque, una garantía de seguridad en el uso de la moto.

– Tapones del manillar anodizados que preservan la integridad de los mangos y el buen funcionamiento del mando del acelerador, aun con el transcurso del tiempo.

– Estribos de una pieza con dientes de acero antideslizante que aseguran el máximo agarre de la bota, incluso en condiciones extremas, y una considerable reducción de peso.

– Discos de freno racing que garantizan una frenada más potente y un ahorro de peso y otorgan un look más agresivo.

– Bombas de freno y embrague BrakeTech, para un mejor tacto de la frenada.

– Neumáticos Michelin X-Light, más livianos y con una adherencia superior.

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