Bernat Martínez tendrá una curva en Cheste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bernat Martínez tendrá una curva en Cheste

Publicado

el

La elección de la misma, entre tres opciones (curva 5, curva 8 y curva 11), la llevarán a cabo los aficionados en la página web oficial del trazado valenciano (www.circuitvalencia.com/curva-bernat-martinez/). Entre los que participéis se sortearán 5 entradas dobles para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerrará el Mundial de MotoGP 2016 los días 11, 12 y 13 de noviembre. Hay tiempo hasta el 2 de junio, y tres días más tarde se hará publica la lista con los ganadores.

La concesión del nombre de la curva a Bernat Martínez es una manera de reforzar nuestro apoyo al deporte de base. Bernat era un piloto alejado de los focos del éxito, pero reconocido y valorado por todo el mundo del motociclismo. Desde ahora tendrá el mayor reconocimiento que el Circuit puede otorgar”, ha declarado el Director General del Circuit, Gonzalo Gobert.

Bernat Martínez ya recibió el recuerdo de los aficionados al motociclismo en las instalaciones del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El pasado 1 de agosto más de 500 motos completaron una última vuelta de honor al trazado de Cheste alrededor del coche fúnebre con los restos mortales del piloto que, posteriormente, fueron trasladados a su localidad natal en la comarca de La Ribera para ser enterrado.

Martínez, fallecido el pasado 19 de julio de 2015 a causa de las lesiones sufridas en un accidente múltiple en Laguna Seca (donde también perdió la vida el español Dani Rivas) cuando disputaba una de las citas del campeonato MotoAmerica, se convertirá así en el séptimo piloto en contar con curva propia tras Jorge Martínez Aspar, Michael Doohan, Nico Terol, Ángel Nieto, Manuel ‘Champi’ Herreros y Adrián Campos. Como en Jerez, la afición también da nombre a una curva, la séptima, en Cheste.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos