Bernat Martínez, entre los diez mejores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bernat Martínez, entre los diez mejores

Publicado

el

Otro de los grandes animadores en las últimas temporadas del CEV, el valenciano Bernat Martínez, se encuentra este 2014 compitiendo en el AMA Pro Superbike; el campeonato máximo de velocidad de los Estados Unidos.

Campeón de Cataluña (Superstock) en 2007 y subcampeón de Europa (Superstock 1000) y de España en 2009 (Extreme), además de wild card en el Mundial de SBK y Moto2 en 2005 y 2010, respectivamente, Martínez ya hizo sus primeros pinitos en el certamen norteamericano la temporada pasada. No en vano, enrolado en el Team TJA Valencia y al manillar de una Suzuki GSX-R1000, disputó las dos mangas de la Daytona 200 Week, donde acabó duodécimo y décimo.

Pues bien, este año Martínez se ha liado la manta a la cabeza y ha cruzado el océano Atlántico para hacer las Américas. Hasta la fecha ha tomado parte en seis de las siete citas convocadas de las 11 programadas para este 2014. Y en todas ellas siempre ha estado en los puntos. Su mejor balance, en Elkhart Lake; sede de la tercera prueba de la temporada, donde combinó un puesto 14 y un octavo lugar. En estos momentos, el valenciano anda noveno en la tabla tras ser nuevamente octavo en Monterrey sobre una Yamaha R1 y defendiendo los colores del Proto-Tech Spain.

En principio, sus dos últimos envites en esta edición del AMA Pro SBK llegarán este fin de semana, en Lexington, y el 13 y 14 de septiembre en Millville.
Puedes seguir sus actuaciones, y conocer un poco más de él, en su página (http://www.teambernat.com/), así como en la web oficial del campeonato (http://home.amaproracing.com/).

Y si quieres revivir sus carreras no dudes en entrar en el canal de AMA Pro Racing en la plataforma Youtube. A continuación te dejamos con todas las carreras de la cita inaugural de 2014: la Daytona 200 Week.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos