Connect with us
Publicidad

Fotos

Benjamín Grau homenajeado en el Classic Racing Revival 2014

Publicado

el

La concentración de motos clásicas de Dénia, que se celebra desde 1993, es una de las más destacadas de España. Se trata de una reunión de motos históricas en un ambiente de carreras, con exposiciones de coleccionistas y mercado al aire libre.

Cada año se rinde homenaje a una figura clave del motociclismo. En ediciones anteriores se ha homenajeado a pilotos mundialistas como Giacomo Agostini, Luigi Taveri, Carlo Ubbiali, Tarquio Provini, Umberto Masetti o Ricardo Tormo. En esta edición, el homenajeado fue Benjamín Grau, un piloto que a pesar de no haberse prodigado en carreras internacionales, "es uno de los más laureados en nuestro país y hoy por hoy uno de los más queridos por la afición”, tal como se encargó de destacar en el homenaje Esteban Fullana, el presidente de la entidad organizadora.

Benjamín Grau ganó en dieciséis ocasiones el Campeonato de España de Velocidad durante los años 70 y es cinco veces campeón de resistencia. Grau es conocido  como el “Rey de Montjuïc” por haber ganado en siete ocasiones las 24 horas del mítico trazado urbano de Barcelona.   

Y para inmortalizar el homenaje a uno de los mejores pilotos que ha dado nuestro motociclismo, que mejor que la cámara de uno de los mejores fotógrafos que ha dado nuestro periodismo. A continuación os dejamos con la galería de fotos que nos ha hecho llegar José María Alguersuari, autor, entre muchísimas otras, de aquella famosa foto de Crivillé con su Honda campeona del mundo en la cumbre de la cúpula del Observatorio Fabra. Su complicidad con Min se puede apreciar en las fotos.

Fotos

Las mejores fotos de la nueva Ducati GP18

Publicado

el

ducati2018_1.jpg

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo ya tienen moto nueva para seguir dando guerra en MotoGP, se trata de la Ducati GP18. Ambos pilotos confían que la nueva moto les permita seguir cosechando buenos resultados y a ser posible, el deseado título que se les resistió la pasada temporada.

Seguir leyendo

Fotos

Las 10 galerías de fotos más vistas de 2017

Publicado

el

galeriacollage_1.jpg

10 – Las Paddock Girls iluminan Brno

 

Las chicas del GP de República Checa aportan la luz que faltaba por las nubes. Ver galería

9 – Las paddock girls italianas seducen en Mugello

 

En un fin de semana marcado por victorias de los pilotos italianos, también triunfaron las bellas italianas que dieron suerte a los competidores desde el paddock. Ver galería

La primera bicilíndrica de la histórica marca ha sido vista rodando en a India. Ver galería

7 – Fotos espía de la futura Ducati V4

La sustituta de la Panigale ha sido vista rodando y podría ser mostrada en breve. Ver galería

6 – La mejores y más exclusivas fotos de Ángel Nieto

Una de las maneras que tenemos, desde Solo Moto, de homenajear al más grande, es bajar a nuestro archivo fotográfico para compartir con todos vosotros algunas de sus mejores fotos. Ver galería 

5 – Fotos espía de la Yamaha Ténéré 700

 

La versión de serie de la Concept T7 parece lista para salir. Ver galería

4 – Las increíbles paddock girls americanas

Por el paddock de Austin aparecieron algunas de las mujeres más sorprendentes del país. Ver galería
Las fotos muestran importantes cambios para la nueva superdeportiva de Munich. Ver galería

2 – Las chicas de KTM Racing entran con fuerza en el paddock

Las chicas del equipo Red Bull KTM entran con fuerza en el mundial de MotoGP. Solo ha sido la primera carrera de la temporada, pero durante el transcurso de ella, puede que le hagan sombra a las bellezas de las Monster girls. Ver galería

1 – Las “polémicas” paddock girls de Jerez

Durante el GP de Jerez las paddock girls hicieron acto de presencia pese a toda la polémica que las envuelve últimamente. Ver galería

 

Seguir leyendo

Fotos

¡Feliz Navidad a todos!

Publicado

el

navidad_mvagusta_bordoy.jpg

Marcas de motos, accesoristas, circuitos, asociaciones, clubs, Anesdor e incluso la DGT se han acordado de nosotros para desearnos buenas fiestas. De hecho, ha sido una de las pocas veces que no nos ha dado miedo un mail personalizado de la DGT… ¡sabíamos que no era una multa!

Pero… ¿de qué nos sirven tantas felicitaciones si no las compartimos con vosotros? Seguimos en pie, dando lo mejor de nosotros mismos en cada artículo a diario, para hacer de solomoto.es una web cada vez más fuerte y, sobre todo, que os guste cada día más.

Porque nos gusta que vosotros también estéis felices, que disfrutéis con nosotros, ahí van todas estas preciosas felicitaciones de navidad, dedicadas a vosotros.

¡Feliz Navidad!

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es