Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Benjamín Grau homenajeado en el Classic Racing Revival 2014

Publicado

el

La concentración de motos clásicas de Dénia, que se celebra desde 1993, es una de las más destacadas de España. Se trata de una reunión de motos históricas en un ambiente de carreras, con exposiciones de coleccionistas y mercado al aire libre.

Cada año se rinde homenaje a una figura clave del motociclismo. En ediciones anteriores se ha homenajeado a pilotos mundialistas como Giacomo Agostini, Luigi Taveri, Carlo Ubbiali, Tarquio Provini, Umberto Masetti o Ricardo Tormo. En esta edición, el homenajeado fue Benjamín Grau, un piloto que a pesar de no haberse prodigado en carreras internacionales, "es uno de los más laureados en nuestro país y hoy por hoy uno de los más queridos por la afición”, tal como se encargó de destacar en el homenaje Esteban Fullana, el presidente de la entidad organizadora.

Benjamín Grau ganó en dieciséis ocasiones el Campeonato de España de Velocidad durante los años 70 y es cinco veces campeón de resistencia. Grau es conocido  como el “Rey de Montjuïc” por haber ganado en siete ocasiones las 24 horas del mítico trazado urbano de Barcelona.   

Y para inmortalizar el homenaje a uno de los mejores pilotos que ha dado nuestro motociclismo, que mejor que la cámara de uno de los mejores fotógrafos que ha dado nuestro periodismo. A continuación os dejamos con la galería de fotos que nos ha hecho llegar José María Alguersuari, autor, entre muchísimas otras, de aquella famosa foto de Crivillé con su Honda campeona del mundo en la cumbre de la cúpula del Observatorio Fabra. Su complicidad con Min se puede apreciar en las fotos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos