Benelli, una empresa de calidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Benelli, una empresa de calidad

Publicado

el

La obtención de este certificado de calidad, llevado a cabo por el prestigioso órgano de control TÜV, nacido en Alemania en 1866, fue uno de los principales objetivos que se marcaron los responsables del conglomerado chino QianJiang cuando tomaron las riendas de Benelli. El proceso para lograr el ISO 9001 arrancó al poco de producirse la compra de la firma italiana por parte del fabricante chino y concluyó el pasado martes, 16 de septiembre.

La norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y vigente desde el año 2000, certifica que Benelli apuesta por la calidad en la gestión de todas sus operaciones, desde la construcción hasta la distribución y la venta de sus motocicletas. Después de lograr este certificado, la marca italochina continuará desarrollando sus objetivos para los próximos años, que pasan por ampliar su red de concesionarios y servicios oficiales en previsión del aumento del número de motos producidas, que para 2011 se situarán en torno a 6.000 unidades.

Por otra parte, Benelli prosigue su estrategia de implantación en China, para lo que ha abierto tres nuevas tiendas en el país asiático, una Shanghai, otra en Pekín y una tercera en Hangzhou.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos