Benelli TRK 702 y 702X. Doble oferta

Benelli TRK 702 y 702X. Doble oferta

La marca de Pesaro presenta dos versiones de su nueva trail, una de orientación asfáltica y otra con aspiraciones más aventureras, son las nuevas Benelli TRK 702 y TRK 702X.

El diseño de la TRK 702 mantiene la línea estética de la TRK 800, un diseño que evoluciona el ya conocido en las TRK 502.

De este modo vemos como elementos como el faro, con un módulo led doble, proporciona una imagen agresiva y fácilmente distinguible.  El tanque de combustible (20 litros) muestra unas formas envolventes, en tanto que el asiento de dos piezas marca claramente los límites de piloto (790 mm altura) y pasajero.

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Destacan también las asas traseras que forma una sola unidad con el transportín, perfecto para colocar un top case.

Las Benelli TRK 702 cobran vida gracias a un bicilíndrico de 698c.c. derivado de los motores de 500 c.c. y 800 c.c., vistos en la serie TRK conocida hasta ahora.

Esta mecánica promete 76,2 CV a 8.750 rpm y 68,2 Nm de par motor a 6.250 rpm y su configuración sigue el esquema habitual de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica, transmisión por cadena y cambio de 6 velocidades con embrague húmedo y convertidor de par.

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Una mecánica que también puede limitarse a 35 kW para las licencias A2.

La gran diferencia entre las dos versiones de la Benelli TRK 702 son sus ruedas

A nivel ciclo se observa un bastidor tubular de acero, derivado del modelo de 500 c.c., que permite montar una horquilla invertida con barras de 50 mm y 140 mm de recorrido y un basculante con monoamortiguador central con ajuste de precarga y extensión.

El sistema de frenado consta de un doble disco de 320 mm en la parte delantera, mordido por una pinza flotante de dos pistones y un disco trasero de 260 mm con una pinza de un solo pistón. En cuanto a las ruedas, aquí se manifiestan las diferencias entre las dos versiones. Mientras que la Benelli TRK 702 monta llantas de radios y 17” en ambos ejes, la TRK 702X opta por emplear una llanta de 19” delante mantener la de 17” detrás.

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En cuanto al equipamiento, las TRK 702 disfrutan de una pantalla a color TFT de 5”que ofrece conexión Bluetooth para vincular el teléfono. Las piñas del manillar – retroiluminadas - permiten controlar todas las funciones y además cuentan con una innovadora opción; el control de la cámara de video instalada en el frontal de la moto.

Opcionalmente hay disponibles puños calefactables y el asiento del conductor, también calefactado.

Su peso en orden de marcha alcanza los 235 kilos.

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