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Benelli TRK 502 X 2021: la superventas se actualiza a Euro5

La Benelli TRK 502 X 2021 se adapta a la normativa Euro5, pero, además, la exitosa trail de Benelli presenta varias actualizaciones para la próxima temporada.

El motor bicilíndrico en paralelo DOHC 2021 cumple la normativa anticontaminación Euro5, pero mantiene la potencia máxima de 47,6 CV (35 kW) a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6.000 rpm. El motor ha sufrido modificaciones en el sistema de escape, concretamente en el catalizador. También se ha variado la centralita, para lograr una respuesta más lineal y la relación de la transmisión, para conseguir una mejor aceleración.

Benelli TRK 502 X 2021 2

El chasis multitubular en acero no varía. La TRK 502 X tiene una horquilla invertida con de 50 mm, con 140 mm de recorrido. Detrás hay un monoamortiguador ajustable en extensión, compresión y precarga de muelle, y un recorrido de 62 mm.

A nivel de frenos dispone de dos discos delante, de 320 mm de diámetro con pinzas de dos pistones, mientras que detrás encontramos un disco de 260 mm de diámetro en la parte trasera, ambos trenes con ABS.

Benelli TRK 502 X 2021 3

Las llantas son de radios, de 19″ delante y 17″ detrás, en aleación de aluminio, están equipadas con neumáticos 110/80 y 150/70 respectivamente.

La TRK 502 X también cuenta con un escape con salida elevada, en comparación con la TRK 502 estándar, que lo tiene con salida bajo el motor.

Los guardamanos con inserción de aluminio están ahora personalizados con el logo TRK, así como en los retrovisores. El manillar, actualizado, es ajustable para adaptarlo a la ergonomía de cada conductor, así como la palanca del embrague, también ajustable. Los puños pueden ser calefactados en opción.

Los asientos de conductor y acompañante son ahora más confortables, y el conjunto parrilla-asas del pasajero es de nuevo diseño.

La Benelli TRK 502 X 2021 dispondrá de un nuevo acabado en color amarillo.

La TRK 502

La TRK 502 estándar presenta nuevos gráficos y nuevas texturas de los plásticos. Al igual que en la versión “X”, los conmutadores son retroiluminados. También varían los espejos y puños ( ambos ahora con el logo TRK) y el manillar, que ahora se puede ajustar. Como en la 502 X, pueden montarse opcionalmente puños calefactables.

Recordemos que está versión está más enfocada al asfalto y monta ambas ruedas de 17” (en lugar de las 19” y 17” de la X), con neumáticos de 120/70 y 160/60, y con llantas de aleación en lugar de radios. Lo recorridos de las suspensiones son de 135 mm y 45 mm, delante y detrás, respectivamente.

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1 comentario en «Benelli TRK 502 X 2021: la superventas se actualiza a Euro5»

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