Benelli Tornado Naked T: redefiniendo el transporte urbano
Connect with us
Publicidad

Motos

Benelli Tornado Naked T: redefiniendo el transporte urbano

Publicado

el

benelli_tornado-6.jpg

La nueva Benelli Tornado Naked T ha sido creada para ganarse los corazones de los usuarios más exigentes sin dejar de ofrecer una experiencia incomparable y agradable.

Esta Tornado Naked T equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire de 4 válvulas, doble chispa, 125cc y que ofrece una máxima eficiencia en lo que a consumo se refiere en cualquier condición conducción. Los datos de potencia, para la versión de 125cc, son respectivamente 11,1 cv (8,2 kW) a 9500 rpm y 10 Nm (1,0 kgm) a 7000 rpm.

Equipa ruedas de 12 pulgadas montadas con neumáticos 120/70 y 130/70, lo que se traduce en una gran agilidad y estabilidad transmitida al asfalto. El sistema de suspensión de esta Benelli Tornado está confiado a una horquilla delantera ø 35mm invertida ya un brazo oscilante trasero con amortiguador lateral con ajuste de precarga por resorte.

Respecto al sistema de frenado esta moto garantiza un máximo rendimiento: delante hay equipa un disco de acero de ø 210 mm, mientras que en la parte trasera monta un disco de ø 190 mm . El depósito de combustible tiene una capacidad de 7,2 litros.

Está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro y aparece en el mercado como una gran alternativa de movilidad urbana económica.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos