Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Benelli sorprende en el salón de Milán

Publicado

el

benelli_bn_200_dsc1049.jpg

La primera de las novedades que más han sorprendido de Benelli en el salón de Milán es la muscle bike 402 S. Inspirada en una Ducati Diavel, esta cruiser de iniciación dispone de la estética de una muscle bike, maciza, baja y larga. Dotada de un motor bicilíndrico de 400 cc -4T, LC, 8V, DOHC-, dispone de chasis multitubular de acero, basculante tubular ala de gaviota, horquilla invertida, doble disco delantero de freno lobulado e iluminación full led.

benelli_bn_751_dsc2166.jpg

La segunda gran novedad es la BN 751, una naked de corte moderno dotada de un motor bicilíndrico twin de 750 cc -4T, LC, 8V, DOHC-. Se basa en un chasis multitubular de acero, con basculante tubular ala de gaviota -visto en otros modelos de la marca-, con horquilla invertida, doble disco delantero de 300 mm, con pinzas radiales e iluminación full led.

imperiale_380_dsc1091.jpg

Otra de sus sorprendentes novedades es la Imperiale 380, una moto que bien podría confundirse con una Royal Enfield. Es una moto naked retro, con chasis doble viga de acero, asiento biplaza partido, llantas de radios, disco de freno delantero único, y movida por un motor monocilíndrico de 400 cc -4T, aire, 4V, SOHC-. Una moto vintage pero actual.

Más novedades son una versión off road de su TRK 502, la TRK 502 X, con llantas de radios, silencioso de escape elevado y de mayores dimensiones, manteniendo el resto de componentes, como el motor bicilíndrico de 500 cc -4T, LC, 8V, DOHC-.

benelli_trk_502_x_dsc1918.jpg

Y por último también mostraron la BN 200, una evolución de la pequeña naked BN 125 con el motor monocilíndrico subido a 200 cc -4T, LC, 4V, SOHC-, y que mantiene el chasis multitubular de acero, la horquilla invertida, el disco de freno lobulado, el monoamortiguador sin bieletas, y añade una iluminación full led.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos