PUBLICIDAD Billboard

Benelli lidera las matriculaciones de motos en Italia este 2022

La casa del león, Benelli, encabeza la lista de matriculaciones en el país vecino, Italia, con un total de 8.522 matriculaciones durante los seis primeros meses de este 2022.

… Y la popular TRK502 es la moto más vendida de Italia.

“Italia ama a Benelli. Así de exultante y categórica se muestra el fabricante italiano en su nota de prensa oficial repasando el primer semestre de ventas de modelos en su país, Italia. Y no es para menos, ya que la casa del león registró un total de 8.522 matriculaciones desde el pasado 1 de enero hasta el reciente 30 de junio; y ya es la primera marca de Italia en cuanto a cuota de mercado se refiere. No en vano, matriculó un 6% más que durante el mismo periodo de 2021 y a día de hoy cuenta con casi el 11% del mercado italiano.

Un éxito conseguido gracias al excelente rendimiento de la TRK502, que sigue consolidándose como la moto más vendida en Italia, con 4.436 unidades matriculadas durante este primer semestre de 2022. Asimismo, la llegada de los nuevos modelos de Benelli al mercado también ha contribuido a su actual éxito de ventas y posición privilegiada. Sin ir más lejos, la Leoncino 800 y la Leoncino 800 Trail en poco menos de dos meses ya han alcanzado las 1.000 unidades vendidas. También contribuyen a dicho resultado los actuales modelos de la gama de 125cc de la firma de Pésaro, como el Leoncino 125 y el BN 125, así como el Leoncino 500, el Leoncino 500 Trail y el Imperiale 400.

PUBLICIDAD Content_1

Gianni Monini (Gerente de ventas de Benelli Italia):

“Estamos ante un resultado histórico. Un hito extraordinario logrado gracias al increíble compromiso, pasión y determinación de todos los que forman parte de esta empresa. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, que ha permitido a Benelli llegar a lo más alto del ranking de las motos más vendidas en nuestro país”.

“Queremos dar lkas gracias a todos los motoristas que nos han elegido y que han decidido confiar en nosotros adquiriendo nuestros modelos, orgullosos de formar parte de esta familia. Hoy solo podemos estar orgullosos de este espléndido resultado, que nos anima a seguir por este camino, persiguiendo la mejora constante de nuestras actuaciones, cada día con la misma ilusión”.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario