Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Llega la Benelli Leoncino Trail a los concesionarios

Publicado

el

Benelli Leoncino Trail

Vista por primera vez en el Salón de Milán del pasado año, la Benelli Leoncino Trail ya se encuentra disponible en la red oficial de la marca.

Se trata de un modelo que toma la base de la versión naked para convertirse en una todo terreno a base de adquirir nuevos elementos en su parte ciclo.

Nos referimos a unas nuevas llantas de radios con neumáticos de tipo trail, de 19 pulgadas delante y 17 en el tren posterior, un sistema de frenada delantero con pinzas flotantes de 2 pistones en lugar de las radiales de 4 pistones de la versión asfáltica -mantiene el doble disco de 320 mm-.

En cuanto a las suspensiones, cuentan con mayor carrera en ambos trenes. Por lo demás, la nueva Benelli Leoncino Trail se mantiene prácticamente igual que la versión de carretera.

Así, el motor es un Twin paralelo de 4Tcon refrigeración líquida y una potencia máxima de 47,6 CV, que la deja en el límite legal que le permite ser conducida con el carnet A2.

Mientras que la parte ciclo disfruta de un bastidor de tipo Trellis, horquilla invertida con barras de 50 mm ajustables en precarga, sistema de frenos con ABS firmado por Bosch y basculante fabricado en tubo de acero.

Esto se completa con faro LED e instrumentación completamente digital. Y por supuesto, coronada por el león de Pésaro en el guardabarros delantero.

Esta recién llegada Leoncino estará disponible en dos colores, marrón mate y plata, y tiene un precio de 6.399 euros, y cuenta con 3 años de garantía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos